Sweet fondant

Bienvenidos a mi pequeño, dulce mundo, aqui encontraréís todo lo necesario para que los buenos momentos sean más dulces y lindos.

Empecé en el mundo de la reposteria hace algunos, aunque en especial las tartas me llamarón la atención desde siempre y ahora después de prepararme adecuadamente, me lanzo a la aventura de crear mis propios productos y te los ofrezco, con toda mi ilusión, con la esperanza de que te gusten. Estoy muy contenta de poder empezar mi proyecto (La casa de dulce), en la que trabajaré con toda mi alma y corazón.

La casa de dulce es algo tan simple como un sueño hecho realidad, es una pequeña pastelería, en la que encontraréis todo lo que necesitáis para disfrutar de sabrosas experiencias.

Este tipo de repostería (fondant, cupcake, galletas glaseadas. . .), es poco conocida en España, es un tipo de reposteria que da una gran importancia  al  sabor  y textura de la tarta ( bizcocho, rellenos etc . . .), como a la decoración y tematización de las mismas.

Hablamos de la repostería llevada a su máximo grado de belleza, convirtiéndola no solo en un exquisito sabor sino en una pieza única, en una obra de arte.

Te garantizo que mis productos están realizados, con materias primas de primera calidad, exclusivamente a mano y que, cada galleta, cupcake o tarta que sale de mis manos es una pieza única, realizada con mucho, mucho cariño.




Trabajo exclusivamente por encargo, a parte de las ofertas especiales que lanzo según la época del año (navidad, san valentin, verano...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario