lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta de hora de aventuras.

Las tartas de dibujos animados siempre me producen un gran temor, son de esas tartas en las que no sabes como encajar los personaes, los colores, las miles de decoraciones.
Esta tarta es para el 23 cumpleaños de David, mi querido hermano, el cual es un seguidor mas que fiel de la divertida serie de hora de aventuras.
 
 
EL resultado al final me gusto bastante, intente plasmar en la tarta los tres colores principales que acompañan a la serie (azul, verde y blanco), intentando a la vez darle un toque divertido y alegre, con lo que al final quedo muy bien.

 
Para esta tarta he sustituido mi clasico bizcocho de vainilla por el MSC (Madeira Spong Cake) con aroma a canela, porque es el favorito de mi hermano, tengo que deciros que estoy trabajando en una entrada para poner las recetas paso a paso de ambos bizcochos, porque al menos a mi de manera personal son los que mas me gustan para las tartas decoradas con fondant, ya no solo por su sabor sino por su consistencia, fuerza y esponjosidad, me encantan para comer y para que aguanten el peso de la decoracion de fondant.
Y por supuesto para un goloso como mi hermanito del alma relleno de chocolate.
 
Espero que os halla gustado.
Saludos para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario