martes, 4 de septiembre de 2012

Estrenandome en el mundo del cupcake.

Hola a tod@s hoy vengo con algo practicamente nuevo para mi, porque lejos de las madalenas para desayuno que hacia de pequeñita con mama, no ha vuelto a estar mas cerca de un cupcake jajajaja.
Pero bueno como en esta vida hay que ir aprendiendo y por supuesto crecer como persona y a nivel profesional, ha decidido hacerle un hueco a los cupcakes entre tartas y galletas, y porque no ampliar el negocio (hay Dios... algún día tendre una linda y pequeña, si he dicho pequeña pastelería, quiero que sea la mas mona y pequeña del mundo).

Asi que manos a la obra, debo deciros que los cupcakes que hice no son nada elaborados, pero me interesaba probar sabores y texturas con la intención de ir viendo cositas y elegir para mi carta de productos.
He probado con dos tamaños, el cupcake pequeñin pequeñin (como la pastelería de mis sueños) y otro mas grande, tipo madalena de las de mama para el desayuno.
Por cierto esto parecera de risa pero mama se llama MAGDALENA :-)


Los cupcakes son sencillitos, tipicos de vainilla (ahora estoy de pruebas pero cuando adapte las recetillas a mi y decida con cuales me quedos os las ire publicando), lo unico que al decorarlos en los mas grandes probe con una buttercrean caserita total y en los mas pequeñines use fondant de nubes.
Debo decir que a nivel de paladar ambas combinaciones geniales jeje.





Espero que os gusten, poco a poco y cuando elija mis recetas para cupcakes ire innovando en diseños, por ahora a saborear y elegir (uf que trabajo tan duro) jajajajajajajaja.

Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario