sábado, 8 de septiembre de 2012

Tarta de bautizo para VEGA.

Os traigo una bonita tarta para el bautizo de la pequeñita VEGA, estoy muy contenta con la composición y los colores, parece una tonteria pero a veces encontrar el tono exacto del color es bastante dificil y a mi este rosa tan clarito me encanto.
 

La tarta esta hecha con bizcocho de vainilla, supongo que pensareis que siempre lo uso, pero esque a no ser que alguien me pida algo en especial dentro de mi recetario la base de todas mis tartas es un bizcocho de mantequilla aromatizado al 100% con vainilla.
En breve hare una entradilla con la receta.


Aqui os muestro con mas detalle el piso de arriba, blanco de mis amores, como me gusta y como lo odio, mira que siempre que me encargan una tarta en blanco me la piden rellena de chocolate... y claro tod@s hemos sufrido la odisea de el precioso y trabajado fondant blanco salpicado de ese marron chocolate.


En la siguiente foto os muestro mas de cerca los detalles de la tarta, he de confesar que el bebe me gusta, pero mas me encantan los dados con el nombre de la niña, imitan esos cubos con los que hemos jugado todos de pequeños.


 Y bueno antes de acabar esta entrada me gustaria en señaros la cajita que prepare para la tarta, y esque es increible pero yo aqui en mi Murcia he conseguido que una de mis tartas viaje a Albacete, es una tonteria, pero a mi me hace mucha ilusión que alguien me llame y me pida una tarta que vaya para Albacete, estoy muy muy encantada.

 
Un besito para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario